CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN EL MERCADO FARMACÉUTICO

No nos gusta llamarnos consultores puesto que esta definición creemos que resulta bastante limitada respecto a las necesidades actuales de las empresas. Preferimos hablar de lo que aportamos: nuevas visiones para generar valor.

Nuestra experiencia en el mercado farmacéutico y nuestra orientación innovadora, nos permite entender las necesidades del mercado actual y proporcionar a las empresas e instituciones propuestas de valor que las ayuden a alcanzar sus objetivos.

Ofrecemos soluciones totalmente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada caso.

Trabajamos previamente con el cliente para conocer a fondo sus necesidades y entregamos análisis y propuestas concretas, que pueda desarrollar por si mismo o delegue en nosotros. Nos podemos encargar de coordinar el proyecto con la colaboración de otras empresas del sector, cuando sea necesario.

Nuestro trabajo se desarrolla con total transparencia para el cliente, asegurándonos de cubrir sus expectativas, sin ideas preconcebidas y tratando de ofrecer visiones abiertas, que nos faciliten aportar valor real a nuestros clientes.

Por ello, nos gusta definir objetivos que podamos medir y compartir los riesgos y beneficios con nuestros clientes, con la finalidad de trabajar como auténticos colaboradores.

Casos prácticos

En Konic disponemos de amplia experiencia en el Mercado Farmacéutico y podemos colaborar con nuestros clientes en el diseño y ejecución de los planes de lanzamiento, facilitándole el contacto con sociedades médicas y líderes de opinión, asesorando en la creación de redes comerciales, en temas de acceso al mercado, etc.

En Konic ofrecemos una amplia experiencia en el mercado farmacéutico, a la vez que una extensa red de contactos que nos permite colaborar estrechamente con nuestros clientes aportándoles visiones innovadoras y diferenciadoras para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Konic ofrece un gran conocimiento de las diferentes áreas terapéuticas y de las especialidades médicas con una amplia red de contactos a nivel de líderes de opinión, sociedades médicas, sociedades de pacientes, etc. Este conocimiento unido a un enfoque diferenciador e innovador puede aportar una ayuda de gran valor a empresas que quieran introducirse de forma efectiva y rápida en una nueva especialidad.